Quien utiliza nuestros servicios

*Las fotografías de nuestros clientes aquí mostradas no son reales para respetar su intimidad.

En Hiddens, respetamos y entendemos que cada persona debe de ser libre, a la hora de elegir y practicar sus tendencias sexuales.

Parejas

La monotonía en la parejas hace que busquen alternativas a sus relaciones de pareja. A veces los hijos restan ese tiempo que se necesita para fomentar el AMOR entre parejas y Hiddens te dará, ese momento ideal para estar con tu pareja.

Amantes

Los amantes necesitan de una discreción total que a veces, no es posible encontrar fácilmente. Hiddens les dará esa discreción que buscan, nuestras instalaciones están preparadas  para silenciar todo lo que ocurra en ellas…Nuestro secreto se ira a la tumba…

Novios - Amigos

El noviazgo es uno de los momentos mas bonitos en una relación y el coche a veces, se convierte en el lugar intimo para poder  desarrollar ese Amor. Hiddens os ofrece un lugar para poder expresar vuestro Amor con mas comodidad de lo que ofrece un vehículo…

Clientes de diversas Orientaciones Sexuales

El poder enamorarse no solo es privilegio entre Hombres y Mujeres, en Hiddens no discriminamos en las relaciones que cada persona quiera tener en su vida en cada momento. Disponemos de instalaciones para darle a la imaginación…

Carolina Garcia

Cliente

Estuvimos mi chico y yo y la experiencia es muy recomendable…

Jorge Perez

CLIENTE

Mi novio y yo utilizamos mucho Hiddens, nos gusta esa intimidad que nos da este local, mis padres aun no saben nada y para mi, es fundamental la discreción.

Luis Santonja

CLIENTE

Mi mujer y yo estamos todos los meses pensando en cuando volver… Allí, nos desinhibimos y dejamos fluir nuestras pasiones mas perversas…