Quienes somos

Nos gusta lo oculto, lo singular, la discreción... En nuestras instalaciones estarán ocultos para dar mas intimidad a sus relaciones.

Hiddens

Hiddens nace con la necesidad de tener un sitio donde poder con tiempo, desarrollar nuestros deseos más íntimos y profundos del ser humano, sin importar con quien quiero estar en estos momentos y sin que nadie pueda cuestionar nuestra orientación sexual.

Nosotros ponemos el espacio y tú, pones tus límites…

¿Que hacemos?

Alquilamos espacios con temáticos diferentes para poder desarrollar nuestro instinto mas intimo... Experimenta con nuestros productos eróticos, podemos informarte.

Horario

Estamos desde las 16.00 h hasta las 24.00 h de Lunes a domingo. CITA PREVIA: 10.00 h a 16.00 h de L a D

Disponemos de tres Espacios Temáticos Eróticos en alquiler

EL BARROCO

Disfruta de un entorno barroco total donde la imaginación la elegancia y el confort están garantizados.El Barroco fue un período de la historia en la cultura occidental originado por una nueva forma de concebir el arte (el «estilo barroco») y que, partiendo desde diferentes contextos histórico-culturales, produjo obras en numerosos campos artísticos: literatura, arquitectura, escultura, pintura, música, ópera, danza, teatro, etc. Se manifestó principalmente en la Europa occidental, aunque debido al colonialismo también se dio en numerosas colonias de las potencias europeas, principalmente en Latinoamérica. Cronológicamente, abarcó todo el siglo XVII y principios del XVIII, con mayor o menor prolongación en el tiempo dependiendo de cada país. Se suele situar entre el Manierismo y el Rococó, en una época caracterizada por fuertes disputas religiosas entre países católicos y protestantes, así como marcadas diferencias políticas entre los Estados absolutistas y los parlamentarios, donde una incipiente burguesía empezaba a poner los cimientos del capitalismo.1​

ROMA

La sugerente Roma con sus columnas te llevaran a otro lugar, cortinas y velos de seda te harán sentir especial.En el transcurso de su historia, que abarca tres milenios, llegó a extender sus dominios sobre toda la cuenca del Mediterráneo y gran parte de Europa, Oriente Próximo y África del Norte. Como capital del Imperio romano, llegó a ser la primera gran metrópolis de la humanidad, centro de una de las civilizaciones antiguas más importantes. Influyó en la sociedad, la cultura, la lengua, la literatura, la música, el arte, la arquitectura, la filosofía, la gastronomía, la religión, el derecho y la moral de los siglos sucesivos. Es la ciudad con la más alta concentración de bienes históricos y arquitectónicos del mundo;4​ su centro histórico delimitado por el perímetro que marcan las murallas aurelianas, superposición de huellas de tres milenios, es la máxima expresión del patrimonio histórico, artístico y cultural del mundo occidental.5​ En 1980, junto a las propiedades extraterritoriales de la Santa Sede que se encuentran en la ciudad y la basílica de San Pablo Extramuros, fue incluida en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.6​7​

EGIPTO

Egipto, fue cuna de la antigua civilización egipcia, que junto con la mesopotámica fueron el origen de la actual cultura occidental, influyendo decisivamente en la historia de la humanidad. Los restos de esta civilización jalonan el país como las pirámides y la gran esfinge o la ciudad meridional de Lúxor que contiene un gran número de restos antiguos, tales como el templo de Karnak y el Valle de los Reyes. Egipto es actualmente un centro político y cultural importante del Oriente Próximo y se le considera una potencia regional. Su actual forma de gobierno es la república semipresidencialista. La mayor parte de su superficie la integra el desierto del Sahara. El río Nilo cruza el desierto de norte a sur, formando un estrecho valle y un gran delta en su desembocadura en el Mediterráneo. Estas tierras fértiles se hallan densamente pobladas, concentrando la mayor población nacional de África. Casi la mitad de los egipcios viven en áreas urbanas, sobre todo en los centros densamente poblados de El Cairo, su capital, y Alejandría.

Privacidad:

Recepción

La discreción en nuestras instalaciones en máxima.¿Estas preparado/a para el juego de las mascaras?

Servicio a los espacios

Disponemos de servicio de catering en nuestros espacios donde podrán cenar, tomar copas, etc...Siempre con la máxima discreción.